jueves, 27 de febrero de 2014

Como hacer peticiones con una vela.



Relacionamos las velas con el mundo espiritual, no viene de ahora, viene de siglos atrás. En una vela encendida  aparecen muchos mensajes, luz que rompe la oscuridad, fuego purificador, fuego destructor, calor, relajación, meditación, aromas… La llama de una vela tiene el poder de cautivar, algo impide que apartes la mirada. 

En muchas religiones, una vela es signo de ofrenda ante una petición. En la espiritualidad también. Pero una vela no actúa por si misma, la vela, la llama, precisa de tus energías para ayudar a conseguir el propósito que desees. La complicidad entre la persona y la vela encendida debe ser total. por eso hay que encenderla sin prisas, acompañándola durante un rato, pidiéndole sin exigencias lo que deseas.

Las velas son simples instrumentos que canalizan tus energías hacia un objetivo. Por ello cuando te dispongas a encender una vela para una petición, debes actuar con calma, sin prisas. Aconsejo velas sencillas, sin colores, de color natural. 

Os expongo una forma de petición con velas:


  • Coloca la vela en el lugar adecuado, enciéndela y observa como evoluciona la llama en esos primeros segundos hasta que se estabiliza en forma y tamaño. 
  • Respira suavemente unas cuantas veces hacia la llama, de forma que la llama se altere levemente  al notar tu respiración. Es mi forma de unificar energías. 
  • Mirando la llama piensa en tu deseo, en lo que quieres, o en la persona a quien va dirigida la petición. Dedica más de un minuto.
  • Escribe con lápiz en un papel muy pequeño el nombre de la persona a quien va dirigida esa petición. Si eres tu, escribe tu nombre. 
  • Mira la llama, su luz, su energía, su calor, disfruta de ese placer visual y energético.
  • Con unas pinzas para no quemarte, acerca el papel con el nombre a la llama hasta que se queme completamente, dejando los restos en la cera fundida de la vela.
  • deja la vela encendida hasta que se consuma o unas horas en caso de que sea una vela grande.
Como has visto, como casi siempre, la fuerza reside en ti, la vela es un instrumento ideal que complemente tu energía. Cree en ti, en tu fuerza.

Feliz jueves.

Manuel


miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Quieres que trabajemos tu Aura y tus Energías la próxima luna llena?



Voy a ir el domingo 16 de Marzo, última noche de luna llena de invierno, junto con cuatro maestros, a un lugar de la costa para hacer limpiezas ritualizadas de Auras y Energías a partir de fotografías de personas que están en dificultades.

Va a ser una rueda energética en las que las personas a las que vamos a trabajar, representadas por sus fotos y sus deseos, serán colocadas en el centro de un gran círculo para ayudar a liberarles de situaciones angustiosas, malas energías recibidas y pedir por su sanación espiritual y física.

Me gustaría ofrecerme para trabajar positivamente a quien lo desee en esa gran rueda de energía de esa noche tan especial (última luna llena de invierno, preludio de la explosión de vida que es la primavera).

Va a ser una rueda de energía larga, en la que se leerán los nombres y deseos de cada una de las personas que se visualizarán a través de las fotos y se canalizarán energías hacia ellos aprovechando la luna llena con sus ya sabidos beneficios.

Si queréis entrar en esa rueda de energía, precisamos que mandéis por correo una foto de la persona o personas y en una hojita pequeña lo que hay que limpiar o deseos a conseguir.

Las fotos y notas enviadas, junto con un poquito de arena del centro de ese círculo, serán retornadas a quien las haya mandado. Van a ser fotos ritualizadas que junto a esa arena, van a atraer positividad.

Así pues, quien quiera y precise nuestra humilde limpieza de Aura y Energías para salir de situaciones difíciles tendrá que mandarnos por correo lo siguiente:


  • Foto lo más reciente posible de la persona o personas a tratar.
  • Escrito a mano y de forma muy muy resumida, lo que se pretende conseguir (deseos).
  • En el sobre muy claro el remite para reenviar de vuelta la foto, nota y la arena ritualizada.

La dirección donde debéis enviar el sobre es:

MANUEL SÁNCHEZ
APARTADO CORREOS 37183
08080 BARCELONA
(ESPAÑA)

Se va a tratar todo con muchísimo esmero y cariño y personalmente, de mi puño y letra, retornaré todo el material recibido (como siempre debe ser)

Es un trabajo que ofrecemos de corazón a todos vosotros en reconocimiento a vuestra lucha diaria. Como os digo muchas veces, contad conmigo.

A los que podáis, agradeceremos que incluyáis el importe para los gastos de envío del retorno. 

Feliz Miercoles.

Manuel



martes, 25 de febrero de 2014

Tus manos sanan



Todas las personas atraemos en mayor o menor medida energía vital de forma natural. Alimentamos nuestro cuerpo físico y espiritual con esa energía universal que nos rodea. Esa energía produce bienestar, optimismo, ganas de vivir, de reír, de realizar proyectos, salud, imán hacia los demás, etc.

Las personas que canalizan bien las energías, sea por su trabajo constante en lograrlo o sea porque de forma natural lo consiguen, son fuertes emisores de energía positiva. Existe una probabilidad muy alta de que una persona altamente canalizadora, pueda transmitirla a otras o a si misma de forma expresa con sus manos.

Las manos son los vértices energéticos del cuerpo físico y tienen una curiosa función "interruptor". Puedes conseguir dar energía a tu conveniencia, no en todo momento. Las canalizadoras que usan sus manos para transmitir energías, las activan y desactivan según su criterio, según las necesidades. Muchas veces ni son conscientes de ello. Cuando tocan a otra persona, de forma natural, pueden dar o no dar energía. 

No es un Don de unos pocos. Todos, estando mínimamente bien de energías, podemos utilizar las manos para transmitirlas. Para ello, como primer paso, cree en ti y focaliza  energías en tus manos, en tus dedos. Pruébalo en ti misma y observa las sensaciones. Practica, se constante y entrarás en un mundo nuevo. Observa como colocando tus manos en distintas partes de tu cuerpo, puedes notar como entra energía en ese punto y con un poco de práctica, puedes conseguir autosanarte o atenuar ciertos males.

Cuando alguien que se dedica a dar masajes energéticos o reiki con sus manos, activa todo su cuerpo, lo conecta con esas energías universales y las focaliza en sus manos que se convierten en auténticos chorros de positividad sanadora. Es el resultado de práctica y constancia.

Una meditación, una visualización antes de transmitir energías es ideal para poder hacerlo con más fuerza. 

No lo dudes, eres capaz de conseguir resultados asombrosos sin demasiada experiencia. Mira tus manos e intenta leer en ellas lo que quieren decirte, lo que quieren transmitir. Comunícate con ellas, pídeles, sorpréndete. No enseñan a comunicarte con tus manos, es más fácil de lo que pueda parecer, y una vez que lo consigues, tu vida puede cambiar.

Feliz martes!

Manuel.


viernes, 21 de febrero de 2014

Política, falsa democracia y energías negativas. Libérate.



Las ideas políticas tienen el poder de meterse en la mente y, como si de una secta se tratara, dejas de pensar individualmente, para pensar lo que el partido quiere que pienses.

Se llegan a perdonar abusos, corrupciones y se buscan en el adversario ideológico trapos sucios para tapar los del partido de su simpatía. La política tiene el poder manipulador más rastrero que puede existir, consigue captar adeptos a una ideología anulando la propia libertad de pensamiento.

Todos hemos visto discusiones acaloradas entre amigos y familiares que acaban en auténticas batallas campales dialécticas, casi físicas o incluso físicas. La energía negativa se va adueñando de la situación provocando odio. Hay que imponer las ideas cueste lo que cueste. 

Se ha tomado partido por una ideología y ya no se piensa cada tema individualmente, sino lo que la maquinaria de la ideología exige. La política consigue que sus simpatizantes ideológicos hipotequen ideológicamente sus vidas para así mantener poder sobre la población.

Una democracia basada en este tipo de ideologías no es tal. Un pueblo encasillado y enrocado en una idea política fija del color que sea desnaturaliza cualquier democracia. 

¿Como puede entenderse que una persona que entra a formar parte de un partido político, defienda todas y cada una de sus posiciones? Es fácil, a vendido su alma a ese "diablo" que es el aparato del partido, dejando de tener ideas propias para ser el peón de los superiores a cambio de un puñado de monedas.

La energía negativa se palpa en los debates televisivos y en las cadenas propagandísticas, esclavas de ideologías manipuladoras. Es una energía que promulga el odio hacia quien piense diferente. Gritos, insultos, amenazas son constantes. La negatividad es tan grande que inducen a una parte de la población a odiar a la otra parte, a sentir y desear su exterminio ideológico y desgraciadamente, como la historia ha demostrado, también físico.

Vivimos en una falsa democracia, dirigida por personas falsas y manipuladoras cuyo objetivo es que no pienses, ellos pensarán por ti.

Si eres sincera contigo misma, reconocerás que a veces has defendido actitudes de una ideología que no está acorde con lo que tu interior te dicta. Has disculpado actitudes, exponiendo los mismos argumentos que ellos exponen. 

No debería ser así, somos personas libres y el pensamiento debe ser libre. Lo normal sería estar deacuerdo con algunas cosas de un partido y también con algunas cosas del resto de los partidos. Lo normal sería estar en contra y criticar abiertamente lo que no te parezca bien, proceda del partido que sea. Desgraciadamente eso que, debería ser normal, es muy poco habitual.

Libérate de esas cadenas, piensa por ti misma y sorprende a tu entorno criticando o alabando sin tener en cuenta ideología política. No entres en su juego. Libérate.

Feliz viernes.

Manuel




miércoles, 19 de febrero de 2014

Energías latentes en las ruinas. Experiencia parapsicológico de sensibilidad y mediumnidad.



ATENCION, NO ACONSEJO ESTE EJERCICIO A PERSONAS CON POCA PROTECCIÓN O POCO PREPARADAS.

Las energías latentes en las cosas producen sensaciones a las personas, en mayor o menor medida según su grado de sensibilidad.

Si quieres calibrar hasta que punto eres sensible a las energías, puedes exponerte a ellas a lugares donde sabes con seguridad que las hay. Las edificaciones en ruinas, desde fortalezas medievales, hasta casas, fábricas, hospitales, locales, son ideales para ello. Una edificación despojada de lo que la hace habitable, evidencia muchas de las energías que ha vivido y de quien ha estado allí. Hay energías retenidas en esos lugares que pueden estar aletargadas durante cientos de años y despertar cuando algo les estimula. Esa estimulación son las energías de quien va a visitar el lugar. Si es una visita sin carácter energético (sin ir a buscarlas) es difícil que "despierten" pero si se va en busca de ese contacto, las posibilidades de despertar son enormes.

Aconsejo, aparte de una buena preparación, utilizar protecciones fuertes principalmente a base de turmalinas negras o piritas preparadas para ello. Esas protecciones impedirán que cualquier energía cruce la barrera natural que es nuestra Aura y penetre en nuestro interior.

No es ninguna leyenda que por la noche hayan mas contactos, es una realidad. Durante la noche es más fácil contactar con energías. Muchas de las energías "vivas" del día quedan en un segundo plano y facilitan que las otras energías tengan más facilidad para ser detectadas.

Una visita nocturna a una de esas edificaciones en busca de energías latentes no es un juego, es un ejercicio de investigación a la vez de sensibilidad.

Aconsejo hacerlo siempre acompañado. Llegar al lugar antes de anochecer para conocerlo a la luz del día y una vez reconocido, elegir un punto más o menos central donde establecer la base. En ese punto, y una vez ya de noche, poner velas, sentarse en el suelo (directamente) y prepararse mediante alguna  meditación a unir nuestras energías con las del lugar, con las de esa tierra, esas paredes.

A partir de ese momento formamos parte de ese entorno, podemos sentir las sensaciones que ese lugar retiene. Podemos sentir energías buenas, naturales, favorables, energías que acompañan al lugar de forma positiva. Pero probablemente sintamos mucho más. Sensaciones de energías que allí han habitado, que allí han sufrido, fallecido… Podemos sentir por supuesto las energías de personas que han quedado atrapadas en ese entorno y que no evolucionan. Esas son las energías peligrosas para quien no está preparado, pero son las más buscadas por los parapsicólogos. Las sensaciones, si el lugar las tiene, se suelen disparar, se agolpan en flashes muchas veces inconexos pero que transmiten con mucha intensidad miedos, sufrimientos, recelos, hechos que han marcado su existencia. Son aluviones de mensajes que se sobreponen unos a otros, como si los que los emiten desean explicar con avidez todo lo que llevan dentro. Son los momentos culminantes de mediumnidad. Momentos en que si dejas de conectar es posible que ya no lo puedas volver a hacer ese día, momentos en que se siente miedo por lo que se nota, en que la adrenalina está disparada, pero son los momentos buscados y aguantar el máximo de tiempo posible es equivalente a la sensación de saltar al vacío hasta que el paracaídas se abre.

Al abrir los ojos, al reaccionar, desaparecen todas las energías como si fueran ellas las que sienten miedo. La sesión se puede considerar acabada. Ahora toca transcribir lo vivido pues suele ser parecido a los sueños, al poco tiempo de despertar, se borran de la memoria.

Este tipo de ejercicios hay que hacerlos siempre con personas preparadas que sepan como reaccionar ante cualquier situación. He acompañado alguna vez a personas que han conectado y que no podían desconectar, he sentido en mi cuerpo ataques físicos que incluso han dejado alguna cicatriz y he visto como personas con valentía demostrada se iban corriendo sin importar lo que dejaban atrás. No es un juego. 

Os preguntaréis, si puede ser peligroso, ¿Porque lo haces? Sencillamente por curiosidad, por saber más y así conocer más el funcionamiento de las cosas. A veces sin riesgo no hay conocimiento y esta es una de esas ocasiones.

Feliz miércoles.

Manuel


martes, 18 de febrero de 2014

¿Se pueden adivinar números premiados de lotería?



A quién no le gustaría tener ese don ¿verdad? Pero, ¿es posible?

No pretendo con este tema más que ejercitar cualidades que prácticamente todos tenemos. Tomar lo que expongo a continuación como un ejercicio practico de premonición.

Nunca dejaré de sorprenderme de las capacidades escondidas que todos tenemos. Conexiones inexplicables con posibles futuros, pistas ante cosas que pueden suceder. Muchos habéis tenido premoniciones aleatorias sobre hechos que después han ocurrido. ¿Imagináis controlarlo? y en el tema que nos ocupa ¿Imagináis provocarse una premonición  en juegos de azar?

Nunca he creído en un futuro ya escrito y menos en el tema de juegos de azar. No creo que ya estén todos los números y combinaciones ganadoras futuras escritas en un fantástico libro. Pero si que creo en la posibilidad de ver posibles futuros, dependiendo de actos del presente. Flashes con imágenes o sensaciones que duran décimas de segundos y dan pistas sobre lo que puede suceder.

¿No os ha ocurrido que al ver un número premiado, ese número resulte familiar, cercano, conocido? Si es así, tenéis esa capacidad escondida, al menos la posibilidad, entrenando a conciencia, de provocaros esa premonición.

Yo creo que si que es posible con mucha dedicación y dependiendo de las capacidades de cada uno llegar a tener un porcentaje de aciertos más alto que la media. Para los que queráis probar, y meramente como un juego (no pretendo ni mucho menos alentar al juego!), pensar en un sorteo en concreto e intentar visualizar no un número completo, sino la última o dos últimas cifras. Se trata de retener el número o números que te han venido primero a tu cabeza. apúntalo. 

Vamos a poner un ejemplo práctico. Pensaremos por ejemplo en el sorteo de lotería que se celebra el sábado que viene en España, sábado 22 de febrero. imaginad el boleto e intentar ver algún número. Retenedlo en la memoria. Ese primer flash puede ser correcto. No vuelvas a hacerlo si ya has visto algún número. Cree en ti. ¿Lo probamos?

Evidentemente no es fácil y se corre el peligro de caer en la compra compulsiva de números. aconsejo tomarlo como un juego, una practica para ir calibrando esa capacidad. Ni mucho menos dedicaros a comprar los números que salgan. Repito lo dicho al principio, es un mero ejercicio práctico.

Agradeceré vuestros comentarios y experiencias.

Feliz Martes

Manuel

Pd. Por cierto, en ese primer flash me ha venido un 4 al final y posiblemente precedido de un 2. practiquemos juntos, ¿que os ha salido? (recordad, es sólo un juego, una práctica).

lunes, 17 de febrero de 2014

¿Alguien de tu entorno te manipula?



Hay personas que tienen cierto poder energético sobre otras personas. Hay quien utiliza ese poder para el bien, pero también hay quien lo utiliza para su propio beneficio, para alimentar su ego o para sentirse dominador. Son los manipuladores de energías. Personas que con su sola presencia consiguen que otras accedan a sus voluntades. Personas a los que resulta muy, pero que muy difícil decir no a sus pretensiones en cualquier aspecto. Algo en el interior sabe que no es conveniente hacerles caso, pero no hay fuerza para revelarse.

Son una raza especial de vampiros energéticos. No solo roban energías, sino que consiguen manipular robándolas. Esas personas han encontrado las claves de acceso a tu interior y se aprovechan d e ello sin escrúpulos. 

El perfil suele ser parecido siempre. Hombre o mujer en los que un día se  confió incluso admiró y que por esa razón se le dio acceso a tu interior. Esa persona es consciente de su poder. Puede haber sido en su día (o seguir siendo) pareja, socio, amigo. También puede ser un familiar. Suelen ser personas con cierta prepotencia, con la posesión casi permanente de la verdad, con la capacidad de bajar auto estimas para así poder realizar su cometido con mayor facilidad.

Si ese es tu caso, si hay alguien que sabes positivamente que entorpece tu crecimiento, tu evolución, alguien que te mantiene baja la autoestima y al que te es difícil cerrarle la puerta, debes tomar medidas.

Físicamente lo fácil es alejarse de esa persona, romper todos los vínculos aunque cueste. Pero muchas veces forma parte de nuestra vida, familia, trabajo, etc. Aconsejo siempre para los casos de robos de energías, trabajarse con fuerza el Aura a la vez que conseguir protecciones físicas que impidan el acceso fácil a tus energías. 

Trabajarse el Aura es pasear, respirar, meditar, visualizar, hacer deporte, alimentación sana, agua, yoga, sudar y hasta reír. El Aura aumenta realizando cosas positivas para nosotros. No pierdas el tiempo y auméntala. Servirá también para tener más fuerza de atracción hacia lo positivo.


sábado, 15 de febrero de 2014

La nueva pobreza



Hoy, viendo la foto premiada por el world press photo, me preguntaba acerca de los cambios, de como evoluciona todo. La foto (preciosa) muestra un grupo de personas buscando cobertura para sus móviles en la costa de Yibuti (cuerno de África). No es una foto clásica de pobreza, de hambre, de sequía. 

Quizás es una foto sobre la "nueva" pobreza. La pobreza que viene de occidente. La pobreza no clásica, sino de comodidades a las que prácticamente (yo el primero) sucumbimos. Es una foto de personas desesperadas por encontrar cobertura de un país vecino para poder hablar con los seres queridos. Me apena su situación y a la vez me hace ver las comodidades que tenemos y que ya forman parte de nuestra vida. 

Aquí en occidente hay quien afirme que vivir sin esas comodidades básicas  (agua, luz, tv. internet. móvil…) es vivir en pobreza. 

Es una época de cambios de conceptos, de cambios de necesidades básicas. Pero estaréis conmigo que da que pensar.

Aquí en España, desde donde escribo, el hambre como tal es muy difícil encontrarla. La hay, desgraciadamente la hay. Pero sea por la solidaridad, por las ayudas estatales (desgraciadamente cada vez menores), es difícil pasar hambre. Pero si que existe esa nueva sensación de pobreza por no alcanzar esas nuevas comodidades básicas.

No me mal interpretéis, no es una crítica, yo mismo, como he dicho antes, no me sentiría nada bien sin teléfono, sin internet, etc. Sencillamente en este artículo os expongo mis sensaciones al ver esa magnífica foto. Me encantara leer vuestros opiniones, todos aprendemos de todos.

Feliz Sábado!

Manuel



miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Qué forma tienen los espíritus, los ángeles y demonios?



Mucho se habla de la forma de un ángel, de como es un espíritu negativo, o un demonio. ¿Son los ángeles blancos?¿Tienen grandes alas también blancas?. Y los demonios, ¿Que forma tienen?¿Son como en las leyendas rojos, con  cola y cuernos?

Es curioso pero cuando varios maestros hemos visualizado a una misma entidad negativa, cada uno lo veíamos de una forma distinta, cada uno con sus matices. Lo mismo con los seres positivos y en general con cualquier energía.

Es un tema muy personal y no pretendo aleccionar, sino sencillamente dar mi opinión. Para mi todo son energías, positivas, negativas, pero energías al fin y al cabo. Las energías, por definición, no tienen forma física. Las energías escapan del plano físico, de las ropas, las formas, incluso los colores. Una energía no es de tal o cual manera. Somos nosotros, cuerpos físicos, los que queremos ver algo tangible en todo, los que le damos la forma a cualquier energía que recibimos.

Un ejemplo. De noche, en la cama, a  oscuras, sentimos una energía perturbadora, molesta, negativa. Nuestro físico busca inconscientemente una representación física de esa energía para comprenderla. Busca en nuestros "archivos de imágenes" y encuentra una forma que se amolda a lo que siente. Quizás una figura alta, vestida de negro, fría… Durante algún instante habremos visto esa imagen. Pero esa imagen es una explicación del intelecto a algo que no comprende.

Cuando sentimos una energía positiva, de paz, de protección, es posible que veamos una figura blanca, con mucha luz, cercana, incluso conocida. Nuestro físico encuentra imágenes acordes a esa sensación.

Pero no se está equivocado cuando se ve así. Es una ilustración de lo que es, adaptada a cada uno de nosotros.

Cuando noto una energía, intento vaciar mi mente de imágenes preconcebidas y realmente es muy difícil conseguirlo. Cuando se consigue, no se gana gran cosa, poco cambia. La representación física de las energías ayuda a comprenderlas. Son una ilustración que acompaña un texto.

Las energías también cambian según el receptor. Se adaptan a las necesidades de quien las recibe. Cuando mando energía a alguien, intento conseguir que lleven consigo el mensaje adecuado. Pero las energías a veces van por libre y al llegar al receptor, se amoldan a sus necesidades. Si mando energías universales y el receptor precisa un abrazo protector, esas energías se convierten en eso, en un abrazo. Si el receptor está falto de amor, de cariño, las energías que envío se perciben así. Las energías se adaptan para ayudar. No tienen forma, ni color, ni estado, pero se pueden recibir totalmente físicas, en formas, color y estado.

Por eso aconsejo dar importancia a las sensaciones, a lo que sientes cuando crees que has visto algo. Tu sensibilidad hará posible entender un poquito más el complicado idioma de las energías.

Como resumen, mi opinión es que generalmente las energías, los demonios, los ángeles, los espíritus tienen la forma que el receptor le de y coincide con las enseñanzas ancestrales recibidas y a veces con las carencias.

Feliz miércoles.

Manuel




martes, 4 de febrero de 2014

Los peligros de no hablar claro



Cada persona es un mundo de pensamientos, de sensaciones, de percepciones, de formas de entender la vida. Cada persona analiza para si misma lo que recibe y saca sus conclusiones. Muchas veces son conclusiones correctas, la intuición junto con lo que se observa en el entorno, hace tomar decisiones adecuadas. Pero otras muchas, las decisiones equivocadas vienen originadas por silencios que intoxican relaciones, decisiones, etc.

El origen de esos silencios, de no expresar lo que se siente con libertad, es muy variado. Pero si hablamos de pareja, casi siempre suele ser temor ante la reacción adversa. Temor ante lo que puedan pensar de ti. Temor ante lo que pueda llevar el hablar claro. Y el resultado suele ser distancia.

Si se ha acabado el amor en una pareja y no se habla claro, desembocará en discusiones más violentas o engaños. Si hay amor pero hay distancia y no se habla, la relación está condenada. Sino se habla claro con una amiga, aparecerá la desconfianza y se acabará la amistad. Lo mismo aplicado a familia.

Me refiero a los temas que son importantes entre las personas y que no se abordan por la razón que sea. Por supuesto que es normal tener secretos que sólo son de una misma, es normal y necesario.

Y tu, ¿hablas claro con los que te importan? ¿Eres consecuente con tus pensamientos? Plantéatelo, haz una pequeña lista con las cosas que dirías y a quien se lo dirías. Analiza el hacerlo, lo que se gana y lo que se pierde y saca tus conclusiones.

Al ser sincera con una misma y con los demás, notarás una liberación, un peso que se desvanece. Muchos bloqueos vienen dados por la falta de sinceridad.

Evidentemente este artículo, como casi todos los que escribo, son generalizaciones. Cada caso es distinto. Solo pretendo hacer pensar.

Feliz Martes!

lunes, 3 de febrero de 2014

Cómo crear un sencillo talismán ritualizado para atraer prosperidad.

Un talismán ritualizado es un objeto o conjunto de objetos trabajados, personalizados, únicos e intransferibles y con un estudio previo de cada caso para corregir las faltas de buena suerte o prosperidad.



En principio no es fácil realizar uno de estos objetos, pero os voy a enseñar tal y como me enseñó a mi un sencillo método para realizar uno con ciertas garantías de éxito. Me lo enseñó un gran y sabio amigo cuya pista hemos perdido en la India ya hace bastante tiempo y que a su vez se lo enseñaron a el.

Sólo se puede hacer TREINTA DÍAS ANTES O DESPUES DEL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS. Es así como se marcó hacerlo y le doy importancia a ello. Ten paciencia sino estás en ese tramo de tiempo, pronto llegará.

Necesitaremos para su realización componentes que representen a la tierra (piedras), tu deseo de prosperidad (nota), la fortuna (monedas) y tus energías (cabello). 

En un trozo de tela de algodón, tipo sabana o pañuelo, de aproximadamente 10x10 cm.  colocaremos 3 pequeñas piedras encontradas en un parque, playa o montaña. Las habremos limpiado perfectamente con agua y sal y dejadas a secar una noche al exterior.

Colocaremos también 3 monedas pequeñas, que también se habrán limpiado con agua y sal y dejado una noche al exterior.

En una hojita pequeña de papel, escribiremos con lápiz lo siguiente: "Soy ………… (tu nombre) y pido al universo que armonice mis energías para recibir prosperidad". La doblaremos las veces que podamos y la colocaremos con el conjunto.

Para que el talismán tenga algo tuyo, con tus energías, corta un poquito de cabello y ponlos sobre el conjunto,

Ahora  hay que  cerrar el conjunto. Hay que envolverlo todo con la tela y cerrarlo con algún tipo de cuerda.

El talismán ritualizado debes llevarlo contigo el mayor tiempo posible y no puede ser compartido ni tocado por nadie más.

La vida de este talismán dura hasta que se rompe el saquito. Cuando llegue ese día aconsejo devolver a la naturaleza todos los componentes del mismo.

Mucha prosperidad!

Manuel


sábado, 1 de febrero de 2014

¿Votaste en la encuesta? Comentarios a los resultados


Comentar este tipo de encuestas no es fácil, pues es una generalización y debería haber decenas de respuestas distintas. Pero voy a dar mi opinión sobre las respuestas para así intentar ayudar a cambiar una situación que no guste (si es que esa es la opción elegida).

Muchas veces la vida atrapa en situaciones no deseadas, a veces de manera total, y la mayoría de forma más parcial.

RESPUESTA 1 - ESTOY CONTENTA DE LA QUE TENGO Y CON QUIEN LA TENGO

Me alegra muchísimo que casi un 40 % esté contenta de la vida que tiene y con quién la tiene. Tiene esta opción varias lecturas. La principal es que son personas positivas, que son conscientes de la maravilla que es la vida cuando el positivismo es fuerte. Me consta que muchas de esas personas, están atravesando problemas económicos, pero aún así están contentas con su vida. Suelen ser personas generosas, que ayudan en lo posible, tolerantes ante otras formas de pensar y evidentemente que han tenido la fortuna de encontrar a esa persona para compartir su vida. No hace falta que piensen igual, sencillamente se aceptan con sus pros y sus contras y ninguno de los dos quiere cambiar al otro. Hay respeto.

RESPUESTA 2 - ELEGIRÍA OTRA FORMA DE VIVIR COMPLETAMENTE DISTINTA

Evidentemente es preocupante el haber elegido esta opción y más por la cantidad que la ha elegido, más de un 30%. Al ser genérica la pregunta, poco sabemos de la situación en la que se encuentra la persona pero, en general,  son personas atrapadas en una situación, en un entorno. Están completamente desubicadas, sea por un error al elegir con quien conviven o sea porque no tienen medios para realizarse independientemente. La situación provoca bloqueos y sentimientos de tristeza. Pueden aparecer ansiedades, incluso depresiones. La salida de esa situación se convierte en un pensamiento casi obsesivo, y el no poder realizarlo, provoca altibajos emocionales, de humor, enfrentamientos con el entorno, etc. No se dar una solución, un método infalible para salir de la situación, pero me gustan las personas que son conscientes y sinceras consigo mismas y se rebelan ante la situación. Aconsejo pensar el objetivo a conseguir. Tanto si estás en pareja o en casa familiar y no tienes independencia para realizarte, aconsejo ser realista y preparar ese futuro difícil con constancia (que fácil decirlo…). No dejar que la tristeza avance día a día. Intentar hacer cosas para tener el aura bien fuerte y así estar rodeada de una capa de positividad. Te aseguro que habrá varios momentos en los que tendrás la posibilidad de cambiar. Por ello energéticamente debes estar lo mejor posible, sino, no tendrás energías para aprovecharlos.

RESPUESTA 3 - SI LA QUE TENGO PERO NO CON QUIEN LA TENGO

Aunque sea aproximadamente un 8%, creo que los que han votado esta respuesta están en una etapa de tomar decisiones, pero quizás lo van retrasando por causas varias. Ojo pues esta situación no puede durar demasiado pues sino haces nada, siempre acaba peor que si te enfrentas al problema directamente. Aconsejo hablar con total sinceridad y plantear una nueva vida. No puede ser que la persona que esté contigo te cree infelicidad. Serás tu infeliz y el o ella, también. Vivirán en un engaño. Aconsejo establecer un calendario de actuación y actuar. No hay excusa para estar con alguien que no quieres estar. Si hay casos de maltrato del tipo que sea, de calendario nada, hay que actuar ya mismo.

RESPUESTA 4 - NO LA QUE TENGO PERO SI CON QUIEN LA TENGO.

Sobre un 20% han optado por esta respuesta. Sois afortunadas de tener a vuestro lado la persona o personas con las que luchar y lograr objetivos. Los problemas económicos suelen ser la causa de no estar contenta con la vida que se tiene. Pero sin duda, el apoyo, los objetivos comunes van a hacer que se vayan resolviendo situaciones poco favorables. Imaginaos lo que es enfrentarse a esos problemas en soledad, como los de la respuesta 2. Sin duda sería más duro. No buscáis una vida completamente distinta, sino mejorar una parte de esa vida para potenciar  la unión con los seres queridos. Intentar ser conscientes que formáis un equipo y que las dificultades no rompan esa unión entre vosotros.
Sin duda es una situación difícil, pero pasajera, sin duda pasajera. Creo mucho en el Aura fuerte para conseguir cambios.  Cultivar el Aura, pasear, reír, deporte, meditaciones, respiraciones, sinceridad, etc, van a hacer que vuestras auras estén fuertes y abrirán caminos beneficiosos.



En general me gustan los resultados. Más de un 60% están con las personas que quieren estar. El afrontar problemas con quien quieres estar, aumenta muchísimo la posibilidad de superarlos.

Respecto al 40% restante, os aconsejo actuar, nunca penséis que esta situación es perenne. Aprovechar este tiempo para preparar ese futuro deseado. No es fácil, nada fácil, pero siempre llegan los cambios y hay que estar bien para aprovecharlos y tomar las decisiones oportunas. El bloqueo impide reconocer las oportunidades.

Gracias por vuestra participación.

Feliz sábado!

Manuel