miércoles, 24 de mayo de 2017

LA IMPORTANCIA DE LAS PETICIONES CONCRETAS EN LOS RITUALES



Conseguir mucho con poco esfuerzo no existe. Si vas a hacer un ritual, no puedes esperar resultados completos con un solo trabajo energético. Los rituales son peticiones en los que atraemos energías para conseguir fines. El universo y la naturaleza, fuentes de esa energía, piden complicidad y esfuerzo para ayudarte a conseguir tus peticiones. 

La petición escrita en un ritual, es la base del mismo. Trabajamos todos los componentes de cara a conseguir ese fin.

Un ritual debe ser un ejercicio de "esfuerzo" energético completo. Haciéndolo, no solo luchas por tus objetivos, también te trabajas a todos los niveles. En el incluyes visualizaciones, meditaciones, peticiones, carga de objetos con los fines que deseamos,  paz, generosidad, humildad... 

En un ritual canalizamos energía y activamos nuestros chakras (incluidos los de las manos) para cargar uno a uno los objetos que lo componen. Un ritual no es solo un ejercicio de petición, es una práctica completa de todo lo relacionado con el mundo de las energías. 

La finalidad del ritual es conseguir un fin. No aconsejo pedir fines generales tipo "quiero ser feliz". Aconsejo hacerlos con fines muy concretos, objetivos concretos encaminados a conseguir ese objetivo más general. La idea es acostumbrarte a hacer rituales y conseguir que sea un ejercicio periódico y total de canalización. La buena canalización previene bloqueos y problemas energéticos a la vez que ayuda a tener mas sensibilidad a lo no tangible.

Consigue más pidiendo de forma concreta.

Feliz día.

Manuel


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir incorporando detalles específicos a este tema
    Y volver a recordar la importancia del "esfuerzo"y ser concretos en las peticiones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar