viernes, 12 de mayo de 2017

¿QUIERES DESCUBRIR A TU GUÍA?



Tener contacto con nuestro Guía es uno de los grandes deseos de las personas que tienen sensibilidad energética. Tener una relación  fluida con ese familiar o persona que ya no está en nuestro plano pero que nos ayuda en nuestro día a día. A veces puede convertirse en un tema obsesivo y se invierten y pierden muchas energías en la búsqueda de ese contacto.

¿Te has preguntado que es realmente lo que pretendes de tu Guía?

Son evidentemente muchas cosas, pero permíteme que te de mi opinión de lo que se busca en esa conexión. Creo que lo que se pretende es tener una ayuda en el mundo paralelo de las energías. Una persona que a traspasado a la realidad energética, forma parte de ella y entiende perfectamente el idioma de las energías. Nosotros, generalizando, pretendemos conseguir entender ese idioma de las energías y queremos ese contacto con el Guía para que nos ayude a interpretar las sensaciones energéticas que percibimos. Mirado fríamente, pretendemos conseguir un traductor de idioma energético a nuestro entendimiento. Un traductor que nos permita interpretar con veracidad las energías que nos emite una persona, una casa, un lugar. Un traductor que nos permita dar energía a alguien con potencia y que nos proteja de cualquier mala energía. Un traductor también que nos permita ver las mejores opciones de futuro y los hechos del pasado. Queremos conseguir esa ayuda de alguien que ya forma parte del todo.

¿Y si tu alma fuera tu Guía?

Nuestra alma es una parte también de ese todo energético. Procede de el y es energía pura, luego tu alma entiende el idioma de las energías tanto como puede entenderlo el más potente de los seres de luz. El problema es que el alma suele estar atrapada bajo capas de corazas y normas sociales. Al estar asustada, no ejerce de ese codiciado traductor. 

Cuando se toma consciencia del alma y se le permite liberarse, el traductor se pone en marcha y tu puedes sentir con plenitud todo el potencial de las energías. Puedes sanarte, sanar a otras personas, desbloquear. Puedes preguntarle entre infinitas cuestiones, sobre el futuro, sobre que decisión tomar, atraer energías, incluso ver los posibles futuros de los demás para actuar en el presente. Tu alma, realiza la función de un Guía.

En mi taller de La Piedra Maestra, trato precisamente de liberar el alma para conseguir que ésta sea tu  Guía y realice las funciones que de el pretendemos. Pretendo conseguir que haya una comunicación fluida con ella ante cualquier circunstancia de la vida, orientando y aconsejando la mejor solución.  Acercarse al ansiado YO TOTAL, ser físico/energético totalmente coordinado.

Tenemos mucho por descubrir. Tu alma es también tu Guía.

Feliz día.

Manuel





1 comentario:

  1. Qué maravilloso mensaje, me identifico, es eso lo que ronda nuestra mente. Y es maravilloso lo que dices del YO total, el alma como guía, precioso Swami. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar