martes, 23 de enero de 2018

COMO ENTRAN LAS NEGATIVIDADES EN CASA Y METODOS PARA EVITARLO




El tema de las negatividad en las casas es para mi casi obsesivo.  Las  casas deben ser auténticos castillos inexpugnables a las malas energías. Deben ser lugares donde, al cerrar la puerta, uno sienta la paz que recarga y permita afrontar el día siguiente con total fuerza.

Pero no suele ser así. Es sorprendente los métodos por las que las pequeñas o grandes negatividad entran en una casa infectando a los que la habitan. No voy a hablar en este artículo de trabajos negativos expresos para negatividad una casa, sino de pequeñas acciones que evitan que se cuelen las que arrastramos del exterior. Nombraré algunas de las muchas posibles.

DESCALZARSE AL ENTRAR EN CASA

Si adquieres esta costumbre, evitarás que mucha negatividad contamine tu casa. Las suelas de los zapatos, aparte de impregnarse de gérmenes y microbios que dañan la salud, se impregnan de negatividad baja que contaminan toda la casa. Es un invasor negativo que se expande por el hogar a cada paso.

LAVARSE LAS MANOS AL ENTRAR EN CASA

Otra acción prioritaria al llegar del exterior. No somos conscientes de lo que tocamos en el exterior y no somos conscientes que, si tocamos algo de dentro de la casa, objeto, ropa o lo que sea, queda impregnada con negatividad externas. 

NO DEJAR LA ROPA SUCIA EN LA HABITACIÓN. Es otra costumbre nada positiva. La ropa, como los objetos, absorben cualquier negatividad. Una discusión, una mala energía, deja un rastro, una mancha en la ropa. Si al acostarse dejamos la ropa usada en la estancia donde dormimos, respiraremos esa intoxicación no positiva toda la noche. Muchas veces los problemas de descanso se deben a ello. Evidentemente este punto es elástico. Hay ropa que ni mucho menos la lavas cada día, como abrigos, etc, pero aconsejo intentar dejarlos en otra estancia.

EJERCICIOS DE DESCARGA DE NEGATIVIDADES ATRAPADAS EN AURA

Hay ejercicios interesantes para descargar y eliminar las negatividad que puedan haberse pegado en el aura. En la entrada de la casa, aconsejo tener una figura de madera o una piedra preparada para absorber y eliminar lo negativo, o una vela preparada para la paz y armonia. 

En el caso de la figura o la piedra, se trata de dedicar unos segundos a visualizar (tocando el objeto) como retorna al exterior y desaparece cualquier rastro de negatividad o situaciones vividas durante el día que quitan  paz. Acompañado de respiraciones y de la seguridad que proporciona el hogar, visualizaremos como lo negativo del exterior se desvanece. El ejercicio es equivalente a una pequeña meditación de limpieza. 

Un objeto ideal para ello pueden ser estas cajas de piedra 

En el caso de la vela, enciende una preparada para atraer la paz y armonía al hogar.Tócala primero, transmitiéndole el agradecimiento de haber llegado a casa y pidiéndole que aleje todo lo negativo que puedas llevar. Al encenderla, visualiza como el fuego elimina lo negativo del aura y como la llama llena de luz el hogar. 

Velas ideales para ello pueden ser estas velas para atraer la paz y armonía.

Las pequeñas acciones pueden atraer la posibilidad a tu vida, la armonía en las casas y por supuesto la evolución y salud.

Feliz día.

Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario