jueves, 18 de enero de 2018

LOS RITUALES - HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL FUTURO



Si te dejas llevar por la inercia de la vida, es muy posible que entres en unas dinámicas que te alejen de lo que realmente pretendes de ella. Dejarse llevar por esas inercias es dejar de trabajar por tus objetivos. 

¿Cuántas veces sientes que tus actos son dirigidos por el entorno o por lo que se supone que debes hacer?

¿Cuantas veces sueñas con cambiar aspectos de tu vida, liberarte, o directamente sueñas con otra vida completamente distinta?

El alma, tu gran tesoro, si, esa que poco caso hacemos, se entristece y encierra al ver que la parte física, los actos, no corresponden al objetivo común. El alma quiere coherencia y por supuesto, quiere que trabajes energéticamente para conseguirla. La coherencia da paz interior y  te acerca a la felicidad.

Los rituales son trabajos de conexión con tu alma para lanzar mensajes de ayuda al universo, a la naturaleza. Los rituales crean puentes de energías que alimentan el alma y en consecuencia el físico que sabrá tomar las decisiones adecuadas para conseguir fines.

Un ritual puede cambiar esa dinámica de vida que te entristece y no te llena, pero también puede ser la solución a un problema concreto y puntual. La lluvia de energía, de vida, que se recibe al hacer un ritual coherente, es lluvia de soluciones sanadoras.

Te animo a probarlo. Únete al próximo ritual de peticiones que vamos a hacer la noche del 31 de enero, noche de luna llena, de súper luna. Seas nueva o avanzada en rituales, todos y cada uno de ellos son distintos y se viven experiencias distintas.

Conecta con tu alma, tu gran guía y cambia las inercias del futuro que no te hacen feliz.

Feliz día.

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario