martes, 16 de enero de 2018

RITUAL DE LA SUPER LUNA DEL 31 DE ENERO






Ritual potenciado por rueda de energía con velas para conseguir objetivos.

El próximo 31 de enero va a ser una noche ideal para peticiones. Noche de súper luna llena, noche de luz y de atracción de lo positivo.

Os propongo un potente ritual de peticiones con las velas Rituals with ki para ritualizar con  el método de los tres símbolos. Los que ya tengáis las velas, reservad una para la ocasión. Los que no tengáis, podéis pedir la más adecuada para vuestro objetivo concreto en www.nosoloreiki.com   El trabajo que invertiréis en la preparación de las velas vendrá retornado con creces. Me gustaría que me mandaráis vuestras peticiones para potenciarlas en mi altar altar de petición.

¿QUÉ NECESITAS?

- Una vela marcada con los tres símbolos de petición según el objetivo a cumplir.  (www.nosoloreiki.com)
-       Papel y lápiz para escribir la petición
-       Piedras pequeñas lo más bellas posibles (como ofrenda y para practicar el desapego)
-       Semillas, monedas, hojas, flores (a elegir lo que prefieras)
-       Papel tipo seda o hoja para envolver y cuerda.

COMO REALIZAR EL RITUAL
  • 1-    Mándame tu petición antes del día de la súper luna.
  • 2-    Crea tu espacio de trabajo, tu altar donde trabajar el ritual. Rodéate de música, incienso e intimidad para trabajar intensamente los componentes del ritual. Ten a mano todos los componentes del ritual.
  • 3-    Escribe con el lápiz la petición en el papel (lo más concreta posible). Hazlo lentamente, visualizándote o visualizando la persona afectada. Dobla la hojita.
  • 4-    Coge la vela con tus manos, serán los  chakras de las manos los que van a actuar, siéntelos, actívalos. La vela va a ser el canal de petición que presidirá el ritual. A continuación, trabaja los tres símbolos grabados en ella, con los chakras de las manos que has activado. El árbol de la vida (conexión con naturaleza), el Ki (tu energía entra en acción) y el símbolo del objetivo concreto. En éste último, visualiza el deseo cumplido. Déjate llevar por la visualización. Como ya hemos dicho la vela  presidirá el ritual. Enciende la vela.


  • 5-    Coge en tus manos una a una las piedras, semillas y monedas que hayas elegido para este ritual y transmíteles con paciencia tu objetivo concreto. Que tus manos sean la voz de tus energías.
  • 6-    Realiza la unión de todos los elementos en el paquete de entrega. Extiende la hoja o papel para envolverlo todo. Coloca todo lo anterior con mucho cariño (incluida la petición) sobre la hoja y derrama un poco de cera sobre todo ello. Haz un pequeño paquete atándolo con la cuerda. Tienes que ser consciente del simbolismo de atar todo lo que has trabajado. Todo unido para un mismo fin. Coge con tus manos el pequeño paquete y vuelve a pedir por tu objetivo en su conjunto.


  • 7-    Deja el paquete a la luz de la vela el mayor tiempo posible. Si puedes, deja que se consuma totalmente la vela (*). Yo, con las peticiones recibidas, realizaré también rituales y encenderé velas creando una rueda de energía para todos los integrantes  del ritual y así potenciar las peticiones de cada uno. Si lo deseas, y para potenciar más la petición, mándame una foto del ritual bajo la vela, la tendré presente.
  • 8-    Más adelante, el paquete vas a entregarlo a la naturaleza. Entregarlo al mar, enterrarlo en la montaña, lanzarlo a un rio. Tu ritual, el paquete atado con todo el trabajo realizado, será el emisario de tus objetivos. Al entregarlo, disfruta del momento y de la sensación de que tu petición se va a cumplir (**). El momento de entrega del ritual es mágico. Siéntelo.
  • 9-    Cuando el objetivo se haya cumplido o esté en vías de cumplirse, trabaja otra vela de los tres símbolos para agradecer. Agradecer potencia las peticiones y abre las puertas a la fortuna que ya tienes y la que está en camino.

Al hacer este gran ritual has trabajado también la canalización energética y has abierto puertas al autoconocimiento. 

Felicidades.



(*) El resto de la cera, puedes utilizarla para crear otras velas o puedes reciclarla.
(**) Es muy importante no incluir ningún material artificial para no contaminar la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario